sábado, 6 de junio de 2009

Esto pa que te rías Rakela !!!!!


Hola a todos troupe !!!!!
De pequeño me llamaban Carapija, y es un temita que nunca he llegado a comprender porque vale que llevo gafas de Mortadelo, pero de eso a tener cara de pija......
Así que aquí sigo fiel a mi estilo y mi looking, esperando que alguno de vosotros me ayudéis a descubrir por qué coño me llaman Carapija.
Muuuuuchos besos a Raquel ( la sufrida esposa de este Carapija ) que nos hemos enterado que has estado un poco malita, y esperamos verte muy pronto y permegarecuperada que ya tenemos el Four Roses esperando.
Besos de tu familia del Tándem, para la señora de Carapija............

5 comentarios:

Unknown dijo...

hioputaaaaaaaaaaaaa

Caravaginal dijo...

cara pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuando te enfrías y te suenas , sale moquita ?

Coñomofletudo dijo...

Carapija!!!!!!!!!!! Ya vemos lo poquico que te ha gustado la noticia, desde que te la publicamos, las marujas se te escojonan en el puesto, y ya no eres el mismo....

Anónimo dijo...

!Jóder si me he reído al verlo ¿Tú no carapijaaaaaaaaaaa?Ja ja ja

Anónimo dijo...

Este carapija está cordialmente invitado a cervezas varias porque así se nos quedará la cara cuando gane USA a Spain.Lo siento pero esto del blog es guerra sicológica. P.D. Que conste que os quiero mucho pero Cest la Vie y no me gustó(la cara de pija)ja ja