jueves, 4 de junio de 2009

Kalvokevicius se retira


Hola a todos ! Pues sí, parecía que no iba a llegar pero el inexorable reloj biológico de nuestro inestimable amigo David, ha tocado a nonas y ya va pidiendo un poquito de tranquilidad. El pasado domingo el GRAN KALVOKEVICIUS ese peáso de pivote jugó su último partido oficial en la élite con su querido Poli San Agustin " la, la, la, la,la ". El equipo ha hecho una campaña de lo más importante, quedandose a un suspiro del ansiado ascenso. Después del encuentro la plantilla se acercó al Tándem, y dieron buena cuenta de nuestras existencias culinarias y cerveciles.
Desde aquí deseamos lo mejor a nuestro grandote en este comienzo de una bonita y nueva etapa de su vida, y estamos SEGUROS de que te van a echar de menos tus amigos y compañeros de equipo. Un abrazo muuuuuy grande, enhorabuena por tu dilatada y exitosa carrera deportiva y sobre todo porque estamos orgullosos de poder ser amigos de una PERSONA tan, tan, tan, especial.
Siempre: tu familia del Tándem.
" Tengo más rabo que satán y la pantera rosa........... "

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos . En 30 años he conocido a mucha gente; unos seguimos bebiendo juntos,otros ya no están,pero todos sois muy importantes para mi.Me sorprende que la gente me llame por mi nombre,sólo soy uno más del equipo, de la calle, de la vida.Me encanta tener una gran familia,con el mismo apellido o con el mismo corazón. Gracias por dejarme estar a vuestro lado. Besos y abrazos.
david (kkv)

Ferrator Pictatoris dijo...

Snifff..... ¡ Qué bonitooooo ! Todos deberíamos ser más humanos de vez en cuando...... ¿ no creéis ?

Anónimo dijo...

Animo Kalvo, hemos dejado solo a Janito en el club de los 3 cifras, van a tener que realizar fichajes de peso.
Cuidaros, en el glorioso Poli San agustin la lara lara, ya no jugare pero al Tandem despues de "mi" derbi si que bajare. (Aunque todavía no he pasado el reconocimiento médico y el transfer se demora, mi agente esta en negociaciones y a finales de Junio se hara oficial el fixaje.
Bueno que esto es el homenaje al Kalvo, lo deja un tio que no tiene ni un pelo de tonto, por cierto si os invita a comer a su casa no comais guisantes!!!!!
Ala a cascala.

Iñaki Undargarin dijo...

Yo he comido guisantes en casa de KKV y os aseguro que aunque no se veía la marca de la bolsa en cuestión aquello ¿ NO ERAN GUISANTES !

Anónimo dijo...

Hola,soy César Millán,nunca había conocido semejante raza no pensaba que un rottweiller en la cancha tuviera un corazón que no le cabe en el pecho y fuera bueno como un caniche.Me alegro de formar parte de esa familia.Muchos besos y ánimo kkv.P.D. Calienta que vas a salir.Rhea ea ea

Anónimo dijo...

la próxima camiseta...con barras y estrellas.gracias yanki.
kkv

Anónimo dijo...

El diablo te escuchó kkv y la victoria tuve.0-2.Lo que no se es si habrá camisetas de tu talla porque eres el más grande.Acuérdate de tu promesa para el domingo contra Brasil.Rhea ea ea