sábado, 20 de junio de 2009

Prohibido estacionar

Hemos llegado a junio y que cojones, como cualquier hijo de vecino estamossssss quemaoooos.
Por supuesto que estamos quemados como todos y cada uno de vosotros pero pronto va a venir al after sun de las vacaciones y vendremos todos, guapos simpáticos ( el que lo sea ) graciosos, con ganas de curra otra vez etc......
Pos eso que ser guapo no se soluciona con unas holidays pero lo arregla muuuuucho !!!!!!!
Quiero saludar a los del golpe de estao a mi tía que vive o no en Móstoles y a Don Juan Carlos de Borbón y Borbón por tocayo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como tocayo del rey y Rhea que soy os quiero dar el pésame por las semifinales de la Confederation Cup porque los USA boys van a ganar ese partido en detrimento de Spain que ya es campeón de Europa, os hubiera invitado a cerveza pero me pillaron cuando la mangaba sin saber que era Green.
P.D.GOOOOOOO to E.E.U.U.

Ferrator Pictatoris dijo...

ILUSO !!!!! me da pena que te pongas en ridículo, porque los yankees sabéis algo de Bourbon, rock and roll, hamburguesas sospechosas y alguna cosita más; pero de fútbol ??????????
ju ja jo je jota juas
Ves comprando la botella de Moet my friend.